Somos el motor de innovación
y mejora continua de tu empresa
CONTÁCTANOS

SOLUCIONES PERSONALIZADAS

SECTOR DESCANSO

Probot Innovation, trabaja de la mano con empresas potenciales del Sector Descanso, para mejorar, crear y definir mejoras en los procesos productivos actuales, nuevos conceptos de fabricación que eleven la calidad del producto.

Tapizado / Aglomerado / Encolado / Somier / Canapé / Perfilado / Embalaje / Encolado de núcleos / Manipulación / Soldadura / Clavado / Grapado.

CONOCER MÁS

SECTOR MUEBLE

En la industria del Sector del Mueble, la robótica y la automatización industrial, se aplican en muchos procesos industriales repetitivos, en el que se aporta un valor añadido en tiempo de producción, calidad en el proceso, ahorro de espacios y un aumento de calidad en el producto final.

Manipulación, Carga y descarga, Ensamblado de productos / Lijado / Pintura…

CONOCER MÁS

SECTOR TAPIZADO

El sector del tapizado, es un sector muy artesanal y con procesos de elaboración muy complejos por el tipo de producto, en forma, tamaño, composición y variedad. Desde PROBOT trabajamos de la mano de las empresas referentes en el sector, para establecer y desarrollar nuevas tecnologías, con el objetivo de mejorar la productividad de las empresas.

Manipulación y Ensamblaje de producto (Armazones | Deslizantes), paletizado y despaletizado / Aplicaciones de encolado / Cinchado de Armazones / Software específico.

CONOCER MÁS

SECTOR METAL

Te asesoramos, estudiamos tu proceso productivo e implantamos soluciones personalizadas para tu empresa.

Células de paletizado / soldadura / ensamblado / manipulación…

Estas soluciones ofrecen versatilidad en los programación y contribuyen a una aumento en la eficiencia de los procesos productivos, con un aumento considerable en la calidad, repetitividad y tiempos de fabricación.

CONOCER MÁS

MULTISECTORIAL

Probot está especializada en la AUTOMATIZACION DE PROCESOS INDUSTRIALES cualquier aplicación o necesidad en CUALQUIER SECTORE CON NECESIDAD DE DAR UNA SALTO TECNOLOGICO, de ser más competitivo con la optimización y mejora de sus procesos productivos.

Desde PROBOT estudiamos y analizamos cada necesidad con carácter potencial de ser automatizada. Realizamos un análisis técnico al máximo nivel de detalle, con el objetivo de extrapolar la necesidad, a una idea potencial. Desde el departamento técnico, se estudia cada propuestas y se ofrece un asesoramiento técnico personalizado.

Las Aplicaciones que se desarrollan desde Probot son muy diferentes y muy diversas, caracterizadas por proyectos de alto nivel tecnológico y con máxima calidad e Ilusión en cada uno de ellos.

CONOCER MÁS

CONSULTA CUALQUIERA DE NUESTRAS SOLUCIONES

ESTUDIAREMOS SU CASO Y DISEÑAREMOS UNA SOLUCIÓN A MEDIDA

CONTACTA CON NOSOTROS