SOMOS TU EMPRESA DE ROBÓTICA INDUSTRIAL

Probot Innovation es tu colaborador ideal para lograr una mayor producción y eficiencia. Contamos con un excelente equipo de profesionales que forman nuestra unidad de I+D+i encargada de innovar y realizar aplicaciones de alto valor añadido, somos especialistas en automatización industrial y robótica, mantenimiento industrial y sobre todo en desarrollo I+D+I.

Probot Innovations

Somos una ingeniería especializada en automatización industrial que integra sistemas avanzados y personalizados, como robots colaborativos, robot de doble brazo, robots industriales, sistemas de visión artificial, maquinaria a medida, software propio de programación y control industrial, sistemas avanzados de comunicación, tecnología RFID y robótica móvil.

“No solo vendemos robots, ofrecemos soluciones. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para comprender sus necesidades y brindarles las mejores soluciones personalizadas.”

David OrtegaCEO de Probot Innovations
robot y humano

Probot Innovation

Programación de robots, autómatas y maquinaria

Probot Innovation

nuestros servicios: mando

Probot Innovation

programación probot

Probot Innovation

cableado probot

Probot Innovation

Sobre nosotros

Trayectoria

Probot Innovation esta situada en Yecla (Murcia). Desde nuestros inicios  nos hemos dedicado al estudio, la investigación y desarrollo I+D, de nuevas tecnologías en el campo de la robótica y automatización para del Sector del Mueble, Sector del Tapizado, Sector del Descanso y Sector del Metal.
Nuestro equipo de ingenieros se ha especializado durante años en proyectos complejos, con alto grado de I+D en los laboratorios del Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la región de Murcia, universidades y otra entidades. Esto ha hecho, que esta larga trayectoria de proyectos de alto nivel tecnológico, nos doten de un equipo de ingenieros especializados en estos sectores, que trabaja mano a mano con el tejido industrial, con el objetivo de ser punta de lanza en el desarrollo de nuevas tecnologías y mejoras en los procesos productivos.

1

Visión

Ser especialistas, líderes e innovadores en el sector de la robótica y automatización industrial de ultima generación, (robótica dual-arm, robótica colaborativa y robótica móvil) ofreciendo a nuestros clientes soluciones flexibles en producción que se adapten a las necesidades de cada momento y en tiempo real, soluciones innovadoras en tecnología que reduzcan tiempo de fabricación, aumenten la calidad y el tiempo de servicio, soluciones potenciales con alto grado de I+D, con el objetivo de ofrecer al cliente soluciones diferenciadoras con respecto a su competencia.
2

Misión

Contribuir a mejorar en las empresas el rendimiento de los procesos productivos y optimizar e innovar en el uso de recursos humanos y materiales a través de la implantación de nuevas tecnologías.
3

Valores

Nuestros valores se basan en la confianza y transparencia con nuestros clientes. Diferenciados por nuestra pasión por nuestro trabajo y ofrecer siempre la máxima calidad en nuestros servicios y proyectos, con eficiencia, creatividad e innovación.
pc con robot dual

¿Tienes una idea? ¡Contacta con nosotros!

Contactar