QUIENES SOMOS

EMPRESA

PROBOT es una ingeniería especialista en automatización industrial que integra sistemas avanzados y personalizados, como robots colaborativos, robot de doble brazo, robots industriales, sistemas de visión artificial, maquinaria a medida, software propio de programación y control industrial, sistemas avanzados de comunicación, tecnología RFID y robótica móvil.

TRAYECTORIA

Probot esta situada en Yecla (Murcia). Desde sus inicios PROBOT se ha dedicado al estudio, la investigación y desarrollo I+D, de nuevas tecnologías en el campo de la robótica y automatización para del Sector del Mueble, Sector del Tapizado, Sector del Descanso y Sector del Metal.
El equipo de ingenieros de PROBOT se ha especializado durante años en proyectos complejos, con alto grado de I+D en los laboratorios del Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la región de Murcia, universidades y otra entidades. Esto ha hecho, que esta larga trayectoria de proyectos de alto nivel tecnológico, doten a PROBOT de un equipo de ingenieros especializados en estos sectores, que trabaja mano a mano con el tejido industrial, con el objetivo de ser punta de lanza en el desarrollo de nuevas tecnologías y mejoras en los procesos productivos.

VISION

Ser especialistas, líderes e innovadores en el sector de la robótica y automatización industrial de ultima generación, (robótica dual-arm, robótica colaborativa y robótica móvil) ofreciendo a nuestros clientes soluciones flexibles en producción que se adapten a las necesidades de cada momento y en tiempo real, soluciones innovadoras en tecnología que reduzcan tiempo de fabricación, aumenten la calidad y el tiempo de servicio, soluciones potenciales con alto grado de I+D, con el objetivo de ofrecer al cliente soluciones diferenciadoras con respecto a su competencia.

MISIÓN

Contribuir a mejorar en las empresas el rendimiento de los procesos productivos y optimizar e innovar en el uso de recursos humanos y materiales a través de la implantación de nuevas tecnologías.

VALORES

Nuestros valores se basan en la confianza y transparencia con nuestros clientes. Diferenciados por nuestra pasión por nuestro trabajo y ofrecer siempre la máxima calidad en nuestros servicios y proyectos, con eficiencia, creatividad e innovación.

CUÉNTENOS QUÉ TIENE PENSADO AUTOMATIZAR

REALIZAREMOS UN ANÁLISIS COMPLETO DEL PROCESO Y DISEÑAREMOS UNA SOLUCIÓN A MEDIDA

CONTACTA CON NOSOTROS