cnbot

Solución para el cinchado automático de armazones. Sistemas que permite realizar el proceso automático de cinchado de armazones, reduciendo los tiempos de producción, la necesidad de almacenes y los desperdicios. Este sistema permite una fabricación flexible según las necesidades de cada momento, lo que permite que este sistema trabaje según el modelo que reciba de forma automática, adaptándose según programa establecido.

Este sistema parte de un software CAD, el cual permite programar partiendo del armazón diseñado en 3D. Dotando al sistema de una programación sencilla, de forma off-line desde el departamento técnico. Esto permite que no existan paradas en la línea de producción y que se pueda, visualizar, simular y optimizar, antes de integrarlo en producción. El software permite realizar para cada modelo una configuración y programación personalizada (Numero de listones, distancias, puntos de anclaje etc…).

probot-gruposimprobot-gruposimprobot-gruposimprobot-gruposimprobot-gruposimprobot-gruposim

Tanto el Sistema de cinchado como el software de programación son modulares y específicos para cada cliente, por lo que es adaptable a las necesidades de cada cliente en base a su sistema de producción.

Las movimientos y puntos de operatividad para realizar el proceso de cinchado, son generados de forma automática por el sistema, lo cual permite optimizar las tareas de programación y ejecución del proceso productivo.

CONSULTA CUALQUIERA DE NUESTROS PRODUCTOS

ESTUDIAREMOS SU CASO Y DISEÑAREMOS UNA SOLUCIÓN A MEDIDA

CONTACTA CON NOSOTROS