Somos el motor de innovación
y mejora continua de tu empresa
CONTÁCTANOS

SOLUCIONES PERSONALIZADAS

SECTOR DESCANSO

Probot trabaja de la mano con empresas potenciales del Sector Descanso, para mejorar, crear y definir mejoras en los procesos productivos actuales, nuevos conceptos de fabricación que eleven la calidad del producto.

Aglomerado / Encolado / Somier / Canapé / Perfilado / Embalaje / Encolado de núcleos.

CONOCER MÁS

SECTOR MUEBLE

En la industria del Sector del Mueble, la robótica y la automatización industrial se aplica en muchos procesos industriales repetitivos, en el que se aporta un valor añadido en tiempo de producción, calidad en el proceso, ahorro de espacios y un aumento de calidad en el producto final. Probot desarrolla soluciones personalizadas para cada unos de los procesos productivos, según las necesidades de cada cliente.

Manipulación y Ensamblado de productos / Lijado / Pintura

CONOCER MÁS

SECTOR TAPIZADO

El sector del tapizado es un sector muy artesanal, y con procesos muy complejos por el tipo de producto, en forma, tamaño y composición. Desde Probot trabajamos de la mano de las empresas referentes en el sector, para establecer y desarrollar nuevas tecnologías, que puedan mejorar la productividad de las empresas.

Colocación muebles Zig-zag / Ensamblaje Armazones / Ensamblaje Deslizantes / Encolado goma y armazón / Cinchado de Armazones / Software específico para cada aplicación.

CONOCER MÁS

SECTOR METAL

Generamos soluciones para tu empresa, soluciones de mercado y personalizadas, con el objetivo de integrar sistemas robustos, flexibles y fiables para tu producción. Realizamos formación y ajustes personalizados. Personalizados tu proyecto y tu necesidad en base a tu línea de producción.

Soldadura Guiada / Soldadura Múltiple

CONOCER MÁS

MULTISECTORIAL

Ensamblaje de productos / Ensayo de productos / Manipulación y dosificación de productos / Paletizado, carga y descarga de maquinas / Robótica Colaborativa y móvil / Soluciones de desbarbado / Vision RFID.
CONOCER MÁS

CONSULTA CUALQUIERA DE NUESTRAS SOLUCIONES

ESTUDIAREMOS SU CASO Y DISEÑAREMOS UNA SOLUCIÓN A MEDIDA

CONTACTA CON NOSOTROS