Automatización y Robótica multisectorial

Paletizado, carga y descarga de maquinaria.

En toda los sectores de la industria, se realizan operaciones muy repetitivas para la manipulación, carga y descarga de productos, bien entre estaciones o puestos de trabajo, o bien en maquinas que realizan el trabajo útil.

Desde Probot, se pone a disposición de todos los sectores, herramientas y sistemas personalizados para cada tipo de producto, adaptado a cada formato.

Ensamblaje de Productos

Dada la experiencia dilatada en el desarrollo y estudio de proyectos de alta complejidad en distintos sectores para el ensamblaje de productos, independientemente de tamaño, composición y forma, desde Probot se pone a disposición de las empresas, soluciones especificas y personalizadas para cada cliente, donde se integran y desarrollan múltiples tecnologías y software personalizado para cada necesidad.

Soluciones de recorte y desbarbado de material

Muchos procesos productivos como el recorte y desbarbado de material, requieren de un movimientos muy precisos y complejos (orientaciones, útiles y herramientas de alta precisión), independientemente de formato de la pieza y procesos a realizar sobre la pieza. Por ello, se requiere de una alta precisión de trayectorias, ajustes y orientaciones en tiempo real, para obtener resultados excelentes.

Probot ha trabajado durante muchos años, en el desarrollo de un software propio capaz de realizar estas operaciones complejas, y adaptarlo a cada necesidad y cada operación con alta precisión. Ajustes y operaciones de forma rápida y eficiente. Esto genera una solución potencial y sencilla para programar y generar resultados de alta calidad.

Ensayo de Productos

Todo producto tiene una vida útil, y una especificaciones de elaboración o composición. Para cada producto existe una normativa aplicada en cuanto a uso y desgaste, por el cual se testea para certificar su durabilidad, robustez y comportamiento en el tiempo ante de su fabricación.

Desde Probot, ofrecemos soluciones y servicios junto al Centro Tecnológico del mueble (Cetem), para obtener certificados o soluciones personalizadas para sus estudios personalizados en base a su producto.

Robótica colaborativa, Robótica Dual Arm robótica móvil, Visión Artificial RFID

Una de las necesidades más importante de las empresa, es la Innovación constante es sus procesos, por ello desde PROBOT generamos Nuevos conceptos de fabricación, nuevos desarrollos personalizados, junto a la de ultima tecnología, (robótica dual-arm, robótica colaborativa, robótica móvil, inteligencia artificial, desarrollo de software propio industrial y visión artificial, RFID) ofreciendo al mercado soluciones flexibles, personalizadas y potenciales de fabricación.

En Probot somos especialistas en robótica de doble brazo y robótica colaborativa.

Algunas nuestras aplicaciones

  • Inspección y control de calidad [detección de irregularidades en el producto].
  • Control de inventarios en tiempo real AVG-RFID.
  • Control y ajustes de movimientos robot en tiempo real.
  • Desplazamiento de producto entre secciones o áreas de la empresa.

Las industrias cada vez requieren de un trabajo más colaborativo entre operario y maquina. Por ello se ha comenzado a realizar la integración en distintos sectores de la industria potenciando y flexibilizando las tareas de producción y, al mismo tiempo mejorando la calidad del puesto de trabajo de los operarios. Esto esta generando un valor añadido muy importante en todos los aspectos y variables que intervienen la producción o fabricación de las empresas.

Manipulación y dosificación de productos.

PRODUCTOS

SOFTWARE PROPIO

Software propio CAD/CAM programación automática de robots en 3D.
VER PRODUCTO

MULTITAP

Multiproceso, multisectorial, multimarca.
VER PRODUCTO

CONSULTA CUALQUIERA DE NUESTRAS SOLUCIONES

ESTUDIAREMOS SU CASO Y DISEÑAREMOS UNA SOLUCIÓN A MEDIDA

CONTACTA CON NOSOTROS